domingo, 11 de enero de 2009

Historia de Una backstreet Fan (Lokakarlabsb)


Hay dios es increible pensar el tiempo q a pasado desde q escuche a los bsb
okis aqui comenzamos:

ok, todo comenzo cuando en el 98 escuche unna cancion de los bsb y no sabia quienes eran solo escuchaba sus canciones hasta q una vez como fanatica de los videos musicales veo el primer video q me dijeron .......ellos son!!!!! este fue "as long as you love me" desde ahi no les perdi el rastro y me empeze a enterar de todo lo concerniente es ellos

Poco a poco me fueron interesando mas y en ese tiempo como estaba en el cole habia una amiga q tambien era fan de los bsb... q alegria al enterarme q no era la unica y desde ahi empezamos a comentar todo acerca de los chicos luego a mis demas amigas de la promo las fui introduciendo en el bsb word.....

Hay q buenos recuerdos!!!!...acabo la secundaria y yo aun loka con los bsb estaba enterada de todo...fui a lima de vacaciones y recuerdo q conoci a la q era en ese tiempo la presindenta del club de fans de lima obviamente de los bsb....y yo re feliz...jejeje

Y bueno hasta ahora sigo siendo una fan a morir de ellos daria cualquier cosa por ir a uno de sus conciertos y gritar a todo pulmon y saltar con sus canciones....

Realmente el mundo de una bsb fanatica es de ilusion porq como digo siempre cuando esta triste y pones uno de los discos o un videito de ellos te arrancan una sonrisa....y bueno lo mas grandioso de ser fan de los bsb es tener backstreet friends de todo el mundo y ella al igual como tu sueñan con algo concerniente a ellos

by LokaKarlabsb (Karla Rujel)

No hay comentarios: