domingo, 11 de enero de 2009

.Tu Historia

Para muchas Backstreet Fans, el seguir a los BSB ya es parte de sus vidas, desde aquel momento que nos conquistaron con su música ya nadie podrá cambiar nuestro estilo de vida, si!! xq ser Fan de ellos no es cualquier cosa u_u...

Esta sección esta hecha para tí!!, cuéntanos: cómo llegaste a ser fan de ellos, quién te influyo la "Backstreet Mania", las locuras q haz hecho, tus anécdotas, tus experiencias en los conciertos, tus encuentros con BSB o con otras fans, etc.


Animate!! Publica tu historia hoy!!! (haz click y deja tu comentario~)

2 comentarios:

Cyntbsb dijo...

De: ×»ĆчηтЬѕβ«× (Mensaje original) Enviado: 06/08/2005 0:08
Quieren saber como llegue a ser una Backstreet Fan??... esta es una larrrrrrrrga historia jejeje (Espero q no llegue hacer un gran testamento jejeje), bueno aki les va mi historia:



Mi Historia comienza en el año 98, en akel tiempo estaba muy de moda la musica de BSB y de las Spice Girls (Les confieso q x casi me vuelvo una fan de las Spice Girls pero eso nunca sucedio jeje al final apoye a BSB!!!). Antes de seguir continuAndo les kiero contar algo curioso (**Es como si BSB ya hubiera stado marcado en mi destino jeje): Esto sucedio en el año 98, mucho antes q me decidiera a ser una fan de BSB, yo tenia un poster de un grupo q me gustaba mucho x akel tiempo y bueno ya me habia dejado de gustar asi q me keria deshacer de todo el material q tenia, akel poster de colera lo arrugue y no me habia fijado q en realidad eran 2 posters el otro era de BSB!!! y sin darme cuenta tb lo habia arrugado, ya al final me di cuenta y me acuerdo muy bien q dije: "Mejor guardo este poster (el de BSB) xq kizas algun dia me llegue a gustar este grupo"... y asi fue!!!

Mes de mayo, 1998. Como cada año en mi cole celebran el Dia de las Madres, cada seccion realiza un presentacion artistica, asi q la Promo 98 preparo algo especial: un baile (las chiks bailarian "Everybody" de BSB), una obra teatral y al final de todo cantarian, ya q ese año seria la ultima presentacion q harian. Yo pa ese entonces ya habia escuchado la musik de BSB, solo me gustaba la musik no iba a mas (No sabia ni kienes la cantaban, mucho menos los nombres de los miembros, en ese tiempo no sabia ingles jeje osea era un grupo q pasaba desapercibido pa mi), cuando vi el baile q hicieron las chiks... Me gustooooooo mucho, bueno tb q la musik ayudo mucho jejeje, habia presenciado los ensayos de las chiks y nunca me imagine q les saldria muy bien!!!Realmente kede fascinada con su baile, a partir de ese momento naceria la Backstreet Fan q soy ahora...

Noviembre, 1998: Ya la Backstreet Mania me habia invadido, empece a comprar todo lo relacionado con BSB (aunq aun no conocia muy bien a todos los mienbros ya lograba identificar a Nick jejeje) Nick 100pre fue mi BSB favorito, nunk lo he cambiado... supongo q sera xq fue el 1er Backstreet Boy q logre conocer mejor q los otros (Hasta ahora jejeje). Mi 1era revista q compre traia un articulo sobre Nick sera x eso q comence a ser una Fan de Nick jeje, sera tb q fue el 1er Backstreet Boy q me aprendi su nombre, xq cuando me preguntaban x los nombre de los otros chicos yo no podia responder (Hasta ahora recuerdo esa sensacion q sentia cuando me preguntaban eso...). En akel tiempo en mi salon (era una unica seccion) mis gustos x BSB lo compartia con mi amiga Juana, a ella tb le gustaba Nick... Nosotras 2 comenzamos con la Backstreet Mania (ya seria pa el año 99 cuando todo el salon se volviera lok con la musik de BSB) y asi desde ese año empece a coleccionar todo sobre BSB, en especial todo sobre Nick!!...

Pero algo me alejaria de BSB...

...CONTINUARA

Cyntbsb dijo...

De: ×»ĆчηтЬѕβ«× (Mensaje original) Enviado: 14/08/2005 14:15
**My Backstreet Life** Part 2

En q me habia kedado??... ah!! ya me acorde jejeje

La falta de informacion me llevo a q me alejara x un tiempo muy corto de BSB (creo la falta de informacion es crucial para decidir si sigues apoyando a tu grupo favorito), ya se habia terminado la promocion del album "Backstreet`s Back" x lo q no sabia mucho de BSB; ademas x akel tiempo aun no utilizaba el internet pa informarme.

Mayo de 1999, tras haber estado un periodo sin info de BSB, ya no me consideraba una fan de ellos hasta q llego la Backstreet Mania (y con mucha fuerza jejeje) a mi cole... X akel tiempo, las chicas de mi salon traian su radio y ponian a todo volumen la musica de BSB, yo aun me resistia a volver con la Backstreet Mania (jejeje) pero a tanta insistencia me volvieron a gustar los Backstreet Boys y claro!! volvio a ser Nick, mi Backstreet Boy favorito. Fue el dia 27 de agosto del año 99, en q me decidi a reiniciar mi vida como una Backstreet Fan (pero ahora si oficialmente... ya no los volveria a dejar), ese dia me acuerdo a ver visto el video "I want it that way" unas 19 veces seguidas jejeje (x eso considero esa cancion como mi himno ). A partir de akel momento mi vida se tornaria con relacion a los Backstreet Boys. El año 99 y 2000 fueron pa mi los mejores años q pase como fan, en akel tiempo si me consideraba una fan a morir de BSB, estaba lokita x Nick jejeje.

En el año 2003, se corrian muchos rumores sobre el regreso de BSB, hasta algunos de una posible separacion... Para ese año ya habia ingresado a la universidad y mi Backstreet Fanatismo habia disminuido considerablemente, ya no me sentia esa fan alokada q era x los años 99 y 2000. El 2003 marcaria un nuevo comienzo pa mi, ya no seria mas una fan alokada ahora pasaria a ser una "Backstreet Collector", me decidi a colecciona TODO LO Q ESTE A MI ALCANCE SOBRE BSB!!!, ahora valoro al grupo x su musica, x lo q realmente hacen, ya no como una fan alokada q se muere x estar con uno de ellos; pa mi eso ya paso a un plano secundario (sera xq ya pase esa etapa de adolescencia jejeje). Y es asi como finalizo mi historia, de akella "fan a morir" q fui (jjejej q tragico suena ), espero q les haya gustado leer mi hitoria. Pero saben una cosa, YO NUNCA ME OLVIDARE DE LOS BSB (xq ellos marcaron una etapa de mi vida, 100pre recordare esos años)...

...FIN??? jejeje






ANIMATE A CONTAR TU HISTORIA COMO BACKSTREET FAN!!!!